Cuarteto español para la Copa de Naciones Furusiyya de Gijón

La amazona catalana Laura Roquet descartada prácticamente del equipo español.

Sergio Alvarez Moya Zipper

Yago Pérez/ @yaguin77

Según ha podido saber csiogijon.com el equipo español que dirigirá Marco Fusté para la Copa de Naciones está ya perfilado. Salvo imprevistos el combinado nacional  que saltará al verde de las Mestas será el siguiente.

Sergio Álvarez Moya con Zipper. El asturiano es un fijo en el equipo español  y  llega a Gijón tras realizar 8 recorridos sin penalidad en las anteriores 4 Copas de Naciones.

Eduardo Álvarez-Aznar.  El madrileño  si todo va según lo previsto participara en la Copa de Naciones con Fidux. Rokfeller descansará de cara a los Juegos Ecuestres Mundiales.

Pilar Lucrecia Cordón con Nuage Bleu. El caballo viene de una etapa  complicada después de sufrir una lesión que le ha complicado la temporada. El test de hoy fue positivo y será de la partida el sábado.

Manuel Añón. Rackel Chavannaise es la opción elegida por el jinete gallego. Baldo sería opción de última hora en caso de contratiempo.

.El equipo intentará hacer frente al combinado francés que parte como favorito.

*Cambio de última hora en el equipo español, Sergio Álvarez Moya cambia de montura, utilizará a Action Breaker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>