Betram Allem gana la primera calificativa de los Juegos Ecuestres Mundiales

El joven jinete irlandés gana junto a “Molley Malone V” la prueba de “Velocidad y Manejabilidad”. El equipo español por debajo de las expectativas.

Bertram Allem Molley Malone V

Sergio Baizán/ @csiogijon Javier Díaz/ @javidiaz_

Tras la disputa de la primera calificativa de los Juegos Ecuestres Mundiales bajo un baremo de “Velocidad y Manejabilidad” , el irlandés de 19 años Bertram Allen lidera la clasificación general totalizando,  en el recorrido compuesto por 14 obstáculos y 17 esfuerzos, 77.01 segundos. La segunda posición fue para Patrice Delaveau sobre “Orient Express HDC”.Gregory Wathelet completó los puestos de privilegio montando a “Conrad de Hus”, de 9 años y de poca experiencia internacional con el que el jinete belga vuelve a reinventarse una vez más.

Las dudas que surgieron respecto al equipo anfitrión durante el CSIO de Gijón parecen ya disipadas. Sus cuatro componentes se encuentran entre el TOP-20.

El equipo español rindió por debajo de los esperando, ahora mismo nuestro combinado nacional se encuentra en la vigésima posición por equipos. En la parcela individual: Sergio Álvarez Moya “Action Breaker” 87.14 pos 59 ; Eduardo Álvarez Aznar “Rokfeller De Pleville” 89.47 pos 71; Paola Amilibia “Prunella D’ Ariel” 91.36 pos 79 ; Pilar Cordón “Nuage Bleu” 94.87 pos 93.

153 binomios tomaron parte en la prueba, de los cuales 10 no llegaron a completar el recorrido, destaca la caída de Doda de Miranda con “Bogeno”.

ResultadosVelocidadyManejabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>