Todo listo para el CSI5* de Casas Novas

El centro hípico coruñes albergará el CSI5* de invierno desde el viernes y hasta el domingo con un montante de 768.000 dedicado a premios.

Casas Novas Conor Swail

@csiogijon / Javier Díaz @javidiaz_ 

El centro hípico Casas Novas se prepara para una nueva edición de su CSI5* de invierno , que tendrá lugar en el picadero cubierto de la instalación, entre el próximo viernes y el domingo. Según los datos facilitados por la organización, alrededor de 40 jinetes tomarán parte  en el CSI5* y otros 50 en el CSI2* complementario. El CSI5* de Ginebra , coincidente con el concurso coruñes, lastra la calidad y cantidad de los participantes. Entre los nombres destacados están: Sergio Álvarez Moya, Edwina Alexander, John Whitaker y los hermanos Philippaerts.

El principal aliciente de la competición será el “Gran Premio Longines Casas Novas” que repartirá 500.000€. El bote destinado a premios es de 768.000€ si sumamos las 12 pruebas que se disputarán durante los 3 días.

La dirección técnica del concurso correrá a cargo de Santiago Varela.
Eurosport retransmitirá en directo el Gran Premio.

Lista de participantes CSI5*/ CSI2* Casas Novas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>