Sergio Álvarez Moya gana la prueba de Copa del Mundo del CSI-W***** de Zurich

El binomio español Álvarez Moya “Carlo 273″ se impone en un apretado “jump off” al irlandés Betram Allen ” Molley Malone V”.

Sergio Alvarez Moya Carlo Zurich

Sergio Baizán / @csiogijon

El binomio más famoso de la prensa rosa española, logra una importante victoria en la prueba correspondiente a la Copa del Mundo de Zurich. Algo que da esperanzas de cara a un año en el que se juegan muchas cosas: Permanencia en la 1ª División de la Liga Furusiyya, los Campeonatos de Europa que se disputarán en Aachen en Agosto y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El avilesino, confirmó con su victoria de hoy el gran estado de forma en el que se encuentra la principal montura de su cuadra, con la que logró la segunda posición en el GP Longines del viernes.

El asturiano paraba el crono en 39.39 mientras que el irlandés lo hacía en 39.48. Solo 7 binomios accedieron al “barrage” de desenlace que estuvo compuesto por 8 obstáculos y 9 esfuerzos.

El propio Álvarez Moya comentaba en la entrevista posterior para FEI TV que “había pasado por una mala racha, pero la victoria de hoy compensa la mala fortuna”

Sergio Alvarez Moya Carlo Zurich

Completó el podio el sueco Rolf Goran Bengtsson sobre “Cassal Ask”. La cuarta posición fue para Penelope Leprevost y “Flora de Mariposa”. Solo estos 4 conjuntos lograron doble recorrido sin penalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>