Bertram Allen rey de la velocidad en la Global Champions Tour de Madrid

El jovencísimo jinete irlandés Bertram Allen logró la victoria en la primera prueba de “caché” de la Longines Global Champions Tour de Madrid 2015, el Trofeo Massimo Dutti.

Bertram Allem Molley Malone

@csiogijon

La jornada inaugural de la Global Champions Tour 2015 de Madrid estuvo marcada por el conformismo del grueso de jinetes, que optaron por preparar sus monturas de cara a la gran cita de mañana, el Gran Premio Longines – Trofeo Caixa Bank.

Bertram Allen volvió a dar otra clase de equitación en la prueba de velocidad del día, el precoz jinete irlandés no deja de sorprender día tras día. Allen venía de ganar hace apenas 2 semanas la primera calificativa de la Final de Copa del Mundo en Las Vegas y aquí ,en Madrid volvió a sumar otra victoria a su palmarés gracias a una excelente monta a “Quiet Easy 4”. La segunda plaza fue para el suizo Pius Schwizer sobre “ Newton du Bois”, que se quedó a 3 segundos de la victoria. El alemán Ludger Beerbaum ocupó la última plaza del cajón a lomos de “Chiara”.

La actuación española en la prueba grande del día fue bastante discreta, Manuel Fernandez Saro logró el único recorrido sin penalidad, que le llevó a la octava plaza final.

Ben Maher se llevó el gato al agua en la prueba pequeña correspondiente al CSI5* junto a “Contigo 37”,fue de los pocos que salió a disputar una clase juzgada bajo baremo de dos fases. El tiempo del británico , 35,13 segundos , fue suficiente para lograr la victoria. La segunda posición sería para el veterano John Whitaker sobre “Argento”. Completó los puestos de privilegio el alemán Marcus Ehning con “Cristy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>