Bosty se lleva la Copa del Rey del CSI5* de Madrid

El vigente Campeón de Europa, el francés Roger Yves Bost se llevó la Copa del Rey del CSI5* de Madrid montando a “ Qoud Coeur de la Loge”, ejemplar con el que había conseguido una victoria en el CSIO Gijón 2014.

Roger Yves Bost Qoud'Coeur de la Loge

@csiogijon

El recorrido propuesto en el primer “round” por Santiago Varela propició una segunda manga a la que pasaron 10 binomios sin penalidad, Eric Lamaze con 1 punto y Marlon Zanotelli con un derribo. La calle del triple (Triple barra, vertical, fondo) finalizando con una tablilla de “Massimo Dutti” fue la que más estragos causó.

La definitiva segunda manga, estuvo compuesta por 9 obstáculos y 10 esfuerzos , creando más problemas el fondo de “Caser”, el cual venía precedido de un giro agresivo. Kent Farrington fue el más rapido , pero un derribo en el obstáculo que cerraba la prueba le privó de la victoria en Madrid. Bosty paró el crono en 51,45 lo que le sirvió para ganar la prueba con una diferencia de 1 segundo respecto al joven belga Constant Van Paesschen “Citizenguard Taalex”. Edwina Tops Alexander completó el podio con “Heidi du Ruisseau Z” que lleva poco en su cuadra.

La actuación española fue bastante pobre, siendo Eduardo Alvarez Aznar el mejor clasificado (decimoquinto).

La victoria en el Gran Premio correspondiente al CSI2* paralelo fue para la estadounidense Alexandra Crown junto a “Von Cim”. Primer Gran Premio internacional para la norteamericana.

El irlandés afincado en Estados Unidos, Darragh Kenny logró la victoria en una descafeinada prueba de “caza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>