Marta Ortega refuerza su cuadra con Zigali PS Y Verdi III

Marta Ortega incorpora a su cuadra 2 importantes ejemplares, uno proveniente de la cuadra del Campeón Olímpico Eric Lamaze y otro de Tiffany Foster.

Zigali PS durante su participación en el CSIO Gijón 2013
Zigali PS durante su participación en el CSIO Gijón 2013

@csiogijon

Tal como cuenta Ecuestre Online , la amazona gallega, Marta Ortega incorpora a su cuadra a dos caballos de mucha entidad y que anteriormente montaba el Campeón Olímpico en Pekín, el canadiense Eric Lamaze.

Zigali Ps y Verdi III se suman a Clever Girl, incorporado a su equipo en 2014 y a su mítico Cerano Von Hof CH. El primero ocupó la tercera posición en el Gran Premio Banco Sabadell-Herrero CSIO5* Gijón 2013 , montado por el británico Daniel Neilson, en 2014 ganó el GP del CSIO5* de Roma y concursó en los Juegos Ecuestres Mundiales de Caen.

Verdi III venció en 2012 en la Copa del Mundo de Lyon siendo montado en aquella etapa por el suizo Pius Schwizer, en la actualidad venia siendo montado por la canadiense Tiffany Foster con la que cosechó buenos resultados y con el compitió en los JEM de Caen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>