Epaillard vence en el GP CaixaBank-Tyco del CSI4* de Casas Novas.

El jinete francés pone el broche de oro a un fin de semana en el que se lleva 4 pruebas.

Julien Epaillard Casas Novas GP

Manuel Queimadelos

El recorrido del Gran Premio CaixaBank- Tyco pareció exigente para el nivel medio de los participantes de este CSI4* de Casas Novas. Tuvieron que pasar 23 binomios por la pista gallega hasta que llegase el primer recorrido sin penalidad que vino de la mano de Henk Van de Pol. Finalmente pasaron a la segunda manga, 6 conjuntos sin penalidad, 2 con 1 punto por exceso de tiempo ( Manuel Fernández Saro y Laura Roquet) y 2 con un derribo (Santiago Nuñez y Pieter Devos).

El primero en imponer un tiempo de referencia en la segunda manga fue Henk Van De Pol “Willink” que paró el crono en 50,80 segundos. Posteriormente Julien Epaillard “Cristallo A LM” rebajaría a 48,36, tiempo que fue imbatible por los 3 binomios que restaban.

La segunda posición de la general fue para la suiza Nadja Peter Steiner “Celeste 26” que completó un grandísimo fin de semana en Coruña. Henk Van de Pol ocupó el último escalón  el podio.

Santiago Nuñez Riva se alzó con el Trofeo Tyco al español mejor clasificado al completar con Quarela de Toscane las 2 mangas con un solo derribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>