Gaudiano vence en el Trofeo Longines

El jinete italiano se lleva la victoria en la prueba grande del día, el Trofeo Longines, sobre “Admara 2”.

Emanuele Gaudiano Casas Novas

Karim El Zoghby derribó el antepenúltimo obstáculo de un desempate en el que había logrado el mejor tiempo. El militar italiano, Emanuele Gaudiano fue el mejor de los ceros en un desempate en el que volvió a destacar el estadounidense Jack Towell con “Emillie de Diamant” un hijo de Diamant de Semilly, propiedad de Jennifer Gates. El tercer peldaño del podio fue para el neerlandés Vicent Voorn que montaba a “Quinlan”.

Interesante recorrido de desempate diseñado por Javier Trenor con varias vueltas que primaba la manejabilidad tras las salidas de los obstáculos.

Destacada actuación de Eduardo Álvarez Aznar que calificó cuarto. El madrileño salió a pista último en la primera manga y primero en la de desempate y tomó la inteligente decisión de asegurar el recorrido sin penalidad, del que sólo 6 binomios fueron capaces de conseguir. Rokfeller de Pleville se encuentra en un gran momento de forma antes de encarar los europeos de Aachen.

El ganador de la prueba mediana fue Julien Epaillard, que consigue su tercera victoria del concurso habiendo participado en un total de cuatro pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>