Bélgica gana la Liga Furusiyya 2015

El equipo belga pone el broche en Barcelona a su liderazgo en la Primera División Europea.

Bélgica Liga Furusiyya

Pocas veces hay justicia en el mundo de la hípica, pero en esta ocasión, el mejor equipo a lo largo del año, consiguió llevarse el gato al agua en el momento decisivo. El equipo belga, además de haber finalizado la Primera División Europea en primera posición, venció la primera prueba calificativa de esta Final Furusiyya el jueves, partía por tanto con la ventaja de conocer los resultados de sus rivales al salir en última posición.

El equipo dirigido por Dirk Demeersman totalizó 4 puntos de penalidad en el día de hoy. Olivier Philippaerts “H&M Armstrong Van De Kapel” 4p, Juddy Ann Melchior “As Cold as Ice Z” 0p, Jos Lansink “For Cento” 8p, Gregory Wathelet “Conrad De Hus” 0p.

La segunda posición fue a parar al equipo británico, completó los puestos de privilegio el equipo de Países Bajos, que habían sido los ganadores el pasado año.

Santiago Varela dispuso un recorrido de 13 obstáculos y 16 esfuerzos, 7 binomios de los 36 que salieron a pista acabaron sin penalidad.

Resultados Final Furusiyya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>