Denis Lynch se lleva la Copa Longines Ciudad de Barcelona

Dominio apabullante del irlandés Denis Lynch en el Gran Premio del CSIO5* de Barcelona sobre “AllStar”Denis Lynch CSIO Gijón

 

La Copa Longines Ciudad de Barcelona, Gran Premio del CSIO5* a efectos prácticos, aunque no puede tener esa denominación por motivos de dotación económica, pone punto final a 4 días de concurso en el Real Club de Polo de Barcelona.

Sólo 2 binomios consiguieron terminar las dos mangas dispuestas por Santiago Varela sin penalidad, Lynch/All Star y el mexicano Santiago Lambre con “Johnny Boy” que se quedaron en la segunda manga a 11 segundos de la victoria, lo que incrementa el mérito de la victoria del jinete irlandés. La tercera plaza fue a parar al jinete checo Ondrej Zvara sobre “Cento Lano” que tuvo un punto de penalidad por exceso de tiempo en la primera manga y recorrido limpio en la segunda manga. Puesto de privilegio para el checo al que habrá que seguir muy de cerca tras este gran resultado en una “plaza de primera” como es el Polo de Barcelona.

Pilar Cordón fue el único participante español que clasificó para la segundo manga. Totalizó entre la 2 mangas 8 puntos que la llevaron a las decimosexta plaza de la general.

Barcelona será en 2016 sede por cuarta vez consecutiva de la Final Copa de Naciones Furusiyya.

Resultados Copa Longines Ciudad de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>