Gijón pierde el CSIO. Acta de la Federación Española de Hípica

Acta de la Federación Española de Hípica donde se designa a Barcelona como sede del CSIO 2017

Roberto Fernandez Patronato Deportivo Gijon

Foto: Bilbao

“Respecto de la organización del CSIO de España 2017 la Junta Directiva debate en detalle el contenido de las propuestas recibidas de Gijón (Ayuntamiento) y Barcelona (Real Club de Polo) En atención al nivel organizativo alcanzado en las últimas ediciones por el Real Club de Polo; la incorporación solicitada a la primera liga de copas de naciones; y las fechas propuestas por Barcelona para la competición (mediados de Junio, lo que permite incorporar la misma a la preparación del Campeonato de Europa), se acuerda la concesión para 2017 del CSIO de España al Real Club de Polo de Barcelona No obstante lo anterior, la Junta Directiva reconoce y agradece expresamente la propuesta del Ayuntamiento de Gijón, con quien desea estrechar aún más su colaboración para hacer del concurso la mejor competición posible Todo ello sin perjuicio de la solicitud a la FEI de poder volver a contar con dos CSIOs en España, como en los años anteriores, si las circunstancias lo permitieran JUNTA DIRECTIVA DE LA RFHE 2 De esta decisión se han abstenido los miembros de la Junta con posible conflicto de intereses en ambas organizaciones”

3 thoughts on “Gijón pierde el CSIO. Acta de la Federación Española de Hípica

  1. NO TIENE POR QUE SER NECESARIAMENTE MALO. EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ESTÁBAMOS DEMASIADO ACOMODADOS. Y EL FORMATO CSIO ES MUY ENCORSETADO

  2. Vaya! Otro golpe para la hipica Asturiana. Habrá que plantearse que están haciendo estos Ayuntamientos con la hipica y el deporte en Asturias. Realmente vergonzoso.
    Así nos va a llegar dinero a esta comunidad. Entre el conflicto de El Asturcon y el Ayuntamiento de Oviedo con el Sr. Wenceslao a la cabeza y la pérdida de CSIO de Gijon con su respectivo ayuntamiento, nos cubrimos de…gloria (por no decir que de otra cosa.
    Y entre tanto la FHPA durmiendo en los laureles del fracaso.
    Penoso!

  3. Pues vaya pena detrás de todos estos años.
    Yo siempre me pasaba por allí alguno de los días para disfrutar de este fantástico deporte.
    Ahora hay que analizar por que se ha perdido este evento para gijón, ya que yo creo que son los eventos que dan popularidad y visibilidad a las ciudades en todo el mundo.

    Lo dicho, una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>