España última en la primera manga de la Final Furusiyya.

España califica en decimoctava plaza de dieciocho equipos en liza en esta Final Furusiyya.

Al Thani CSIO Barcelona

Comenzó en el Real Club de Polo de Barcelona la Final de la Liga Furusiyya. El equipo dirigido por Marco Fusté no tuvo su mejor día: Manuel Fernández Saro “Santiago de Blondel” 25p, Pilar Cordón “Gribouille du Lys” 12p, Gerardo Menéndez Mieres “Cassino DC” 9p y Sergio Álvarez Moya “Carlo 273” que ante las nulas posibilidades de calificar para la manga final del sábado decidió dar descanso a “Carlo”. (más…)

Leer Más

“Visama Parsifal” mejor caballo nacional 2015

El binomio Alvaro Díaz – Visama Parsifal sigue al alza tras los buenos resultados internacionales cosechados. 

Visama Parsifal Alvaro Díaz

Foto: Hípica Porceyo

El Diario El Comercio dedica en el día de hoy una página a la victoria en los Campeonatos de España de Caballos Nacionales de “Visama Parsifal”. El binomio asturiano Alvaro Díaz -Parsifal , ya había cosechado grandes resultados internacionales este año: Sexta posición en el GP del CSIO3* de Drammen y una octava posición en el GP CSI3* de Bonheiden que tuvo lugar a finales de junio. (más…)

Leer Más

Bosty se lleva la Copa del Rey del CSI5* de Madrid

El vigente Campeón de Europa, el francés Roger Yves Bost se llevó la Copa del Rey del CSI5* de Madrid montando a “ Qoud Coeur de la Loge”, ejemplar con el que había conseguido una victoria en el CSIO Gijón 2014.

Roger Yves Bost Qoud'Coeur de la Loge

@csiogijon

El recorrido propuesto en el primer “round” por Santiago Varela propició una segunda manga a la que pasaron 10 binomios sin penalidad, Eric Lamaze con 1 punto y Marlon Zanotelli con un derribo. La calle del triple (Triple barra, vertical, fondo) finalizando con una tablilla de “Massimo Dutti” fue la que más estragos causó. (más…)

Leer Más

Manuel Fernández Saro accede al podio de la Longines GCT de Madrid

El jinete español Manuel Fernández Saro sorprendió a los asistentes del Club de Campo Villa de Madrid con dos espléndidos recorridos sin derribos que lo elevó al tercer puesto del podium.

Manuel Fernandez Saro Enriques of the Lowlands

@csiogijon

La estrategia de “Fanfa” consistió en ajustarse al tiempo marcado y logró beneficiarse del exigente recorrido de Santiago Varela al penalizar en solo 2 puntos al excederse mínimamente en su guerra frente al cronometro. Saro se embolsará 48.000 euros con la brillante participación de Enriques of the Lowlands, que afrontaba su primer Gran Premio Longines-Global Champions Tour. El jinete español declaraba en rueda de prensa sentirse muy orgulloso de su éxito, para colmo en Madrid.

(más…)

Leer Más